PREGUNTAS FRECUENTES

¿Perderé mi correo electrónico?

No, el correo electrónico se mantendrá. Podrá ingresar a través de un proceso único de identificación.

¿Es posible acceder a través de smartphones o tablets?

Sí, Baini posee una versión móvil (Android y iOS) para tener disponible la información en todo momento.

¿Podré actualizar la información desde cualquier parte?

Sí, Baini no restringe el lugar de conexión, podrá actualizar toda la información académica desde cualquier lugar.

¿Cómo será mi escritorio?

Baini permite la personalización de su escritorio, podrá administrar su espacio, gestionar módulos y discriminar entre procesos que son más relevantes para su quehacer académico.

¿Podré acceder a la plataforma Educ@?

Sí, al identificarse en el sistema, podrá acceder a la plataforma Educ@, correo electrónico y otros módulos de gestión académica.

¿Qué sucederá con la información contenida actualmente en la plataforma?

Toda su información migrará completamente a este nuevo sistema.

¿Recibiremos capacitación los académicos?

Existirá un plan amplio de capacitación y apoyo de distintas plataformas con video y manuales. Varios procesos que actualmente son desarrollados por el académico serán transferidos al segmento administrativo.

¿Habrá un seguimiento de la carrera del académico?

No, la función de Baini no contempla por ahora esta labor.

¿Los antecedentes de los alumnos que se retiran o se rematriculan van a estar disponibles?

Toda la información del estudiante se mantendrá en los sistemas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Envíanos tus consultas a nuestro e-mail